23
Sep
10

Gracias a tod@s

El viaje ya se acabó y se nos ha pasado el tiempo muy rápido, yo personalmente he conocido unos cuantos sitios nuevos para recordar y he aprendido bastantes cosas. Hemos dedicado cuatro meses, desde el 22 de mayo al 22 de septiembre (en mi caso un par de días más porque comencé desde Santander) y han salido 6.913 kilómetros por el litoral de la Península (España y Portugal).

Desde aquí quiero dar las gracias a todos y cada uno de los que han participado en este proyecto, tanto a los que hemos hecho la vuelta completa como a los que nos han acompañado unos días, unas semanas, unos meses o simplemente en alguna de las concentraciones que se organizaron por la península, porque cada uno ha contribuido con el tiempo que tenía disponible. Pensaba escribir los nombres de la gente que participó pero creo que iba a ser bastante extenso por eso quiero agradecéroslo a todos por igual.

También debo agradecer su apoyo a aquellas personas que sin coger la bici nos ayudaron con la organización, dejándonos un hueco en su casa o local, dándonos ánimos por el camino e interesándose por lo que estábamos haciendo, además a los campings que no nos cobraron la estancia o que nos hicieron descuento, a los albergues, a los bomberos voluntarios de Portugal, a los patrocinadores y colaboradores que he incluido en la parte derecha de este blog, no me olvido de nuestros familiares y amigos que nos han sufrido  y a todos aquellos que de alguna forma han contribuido en este proyecto.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar,

la aventura continúa…


0 Respuestas to “Gracias a tod@s”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Visitas

  • 37.568 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Ver entradas por meses

Colaboradores