Sep

Bakio – Lekeitio 47’3 km

Por la noche ha estado lloviendo así que amanecemos con las tiendas de campaña mojadas, desayunamos de lo que habíamos comprado ayer en el supermercado y vamos recogiendo para después tomar un café en el bar.

Empezamos a andar y no hacemos más de kilómetro y medio que ya está la bajada a la Ermita de San Juan de Gaztelugatxe y dedicamos un buen rato a subir las escaleras andando y contemplar el lugar y sacar fotos.

La subida desde donde dejamos las bicis a bajo hasta salir otra vez a la carretera general se hace bastante duro por la fuerte pendiente y en un trozo tuve que bajar de la bici y caminar con ella en la mano durante unos diez metros en los que el peso de ésta me hacía que se fuera hacia atrás incluso con los frenos apretados, pero con mucho esfuerzo y una buena sudada conseguí salvar este trozo que era de gravilla y continuar por el camino hasta arriba, después le pregunté a Arturo y a él también le sucedió lo mismo en este mismo tramo del camino.

Pasamos por Bermeo y cuando nos detenemos a comer en Mundaka ya está lloviendo.

Después de comer hacemos tiempo para ver si para de llover pero como no lo hace decidimos salir para continuar hasta Gernika y seguido ir hasta Lekeitio donde nos quedamos en un Albergue que no es de peregrinos pero es como un hotel y en él nos atiende muy bien Igor.

0 Respuestas to “Bakio – Lekeitio 47’3 km”