Ago

Muxía – Arteixo 83’5 km

Hoy el día también está muy cerrado y amenaza agua. Antes de arrancar Arturo tiene que cambiar la cámara delantera porque se le ha roto al ir a hinchar la rueda.

Mientras ellos dos van a recoger el certificado de peregrino a la oficina de turismo yo me acerco a la playa del pueblo que está en nuestro camino, hago unas fotos y les espero allí.

Seguimos de vuelta el último tramo de camino que hice yo ayer para llegar a Muxía y vamos por él hasta llegar a la general donde ya nos dirigimos hacia Coruña.

Por el camino queda Arturo con Miguel, que viene a nuestro encuentro en bici desde Coruña, en un pueblo que se llama Agualada y cuando llegamos más tarde allí resulta que llegó él una media hora antes que nosotros. Comemos con él en el restaurante en que nos estaba esperando.

El camino continúa con un cielo nublado, oscuro y a veces cae algo de llovizna fina y poca que no nos llega a mojar.

Llegamos a Arteixo un par de horas antes de lo que habíamos calculado y eso que hemos pedaleado tranquilos pero hacemos tiempo en la terraza de un bar hasta que llegan Fran e Isabela en bici a acompañarnos a su piso, allí nos preparan una buena cena y al acabar nos llevan a dar una  vuelta a un bar y de regreso de nuevo a dormir.

2 Responses to “Muxía – Arteixo 83’5 km”

1. 1 jordi vilajuan
    29 agosto, 2010 a las 23:29

menudo viaje os estais dando, amigos. en fin, dejemos las envidias (sanas) para otro momento. Ahora que he leído que Arturo ha tenido que cambiar la cámara, os pregunto, para un viaje tan largo, no es mejor montar ruedas sin cámaras? cuál es vuestra opinión sobre ellas?
    un cordial saludo y muchas felicidades por lo que estais haciendo

• 30 agosto, 2010 a las 23:02

Muchas gracias, Jordi, por seguirnos.
      Yo personalmente prefiero las ruedas con cámaras porque las otras necesitas cubiertas y llantas especiales y por supuesto que son más caras, además que si tienes que cambiarlas por el camino es más difícil encontrarlas y seguro que de haberlas tendrás menos variedad para elegir. Es como los frenos de disco que hacen que frenes mucho mejor hasta con agua y con nieve pero llevan más mantenimiento, son más caros y más difíciles de encontrar repuestos, sobretodo si haces viajes por otros países.
      Para mi, lo ideal es llevar componentes buenos pero que sean lo más fáciles de encontrar repuestos para ellos.
      Pero como en todas las cosas lo que le gusta a uno y le parece mejor no tiene que parecerle lo mismo a los demás.

Un saludo, nos vemos por ahí en bici

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano