16
Ago
10

Peniche – Nazaré 64’2 km

Por la noche he sentido algún insecto volador que pasaba por mi cara y alguna vez se posaba y al despertarme me he dado cuenta que me ha dejado la cara hinchada porque me ha debido picar varias veces. La foto de debajo es mi careto, pero no asustarse, soy así, lo único que ha cambiado es que me he levantado con mi ojo izquierdo hinchado.

Los Arturos estaban durmiendo así cuando me he levantado, los tres hemos estado como vagabundos.

El bar de los bomberos no terminaba de abrir así que vamos al pueblo que está ahí al lado a desayunar a una cafetería, a la vuelta hago alguna foto de la ciudadela.

Después terminamos de recoger y nos vamos de Peniche hacia Óbidos. En este pueblo dedicamos un buen rato a recorrerle pues es muy turístico y tiene una bonita muralla muy bien conservada. Por supuesto que hacemos un montón de fotos.

Al terminar de ver el pueblo bajamos por la carretera un par de kilómetros y nos detenemos a comer en un bar enfrente de esta, creo que es, iglesia.

Seguimos el camino hasta Nazaré donde los bomberos voluntarios nos dejan quedarnos a dormir y podemos ducharnos. Una vez preparados damos una vuelta por el pueblo y cenamos arroz de marisco.


2 Responses to “Peniche – Nazaré 64’2 km”


  1. 1 Sonia
    17 agosto, 2010 a las 17:34

    ¡Pobrezuco!, si pillo yo al bicho ese…, ¡¡se entera!!, ¡vamos, hombre!.
    Ojalá no te resulte muy molesto…, ¡vaya carita!.
    Por lo demás, espero que vaya todo bien. Cuidaos e id con mil ojos, que Marta y Javi acaban de volver de Portugal y resaltan lo mal que conducen allí, que son muy locos.
    Un besote y a seguir rodando, CHAO!!

    • 17 agosto, 2010 a las 22:30

      ¡Hola, Bichito!, no te preocupes porque a lo largo del día se fue quitando y ahora ya sólo quedan unas marcas como de granos en la frente, ya no está hinchado. Y sí, conducen bastante mal por aquí.

      Muchos besos, cuídate.


Responder

Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

Ver entradas por meses

Colaboradores


