Ago

Vila Nova de Milfontes – Melides 66’6 km

Recogemos, desayunamos en el bar del parque de bomberos y salimos.

Poco antes de llegar a Cercal Cristina ha pinchado, me fijo que además tiene dos radios rotos, cambiamos de cámara y le dejo el freno trasero sin poner porque con el descentre que lleva la rueda le frena con las zapatas. Para cuando llegamos al pueblo es la hora de la comida y el mecánico ya tiene cerrada la tienda, vuelve a abrir a las 15:00 así que aprovechamos a comer en un restaurante y a la hora de apertura vamos donde el mecánico que le pone un par de radios nuevos, le arregla el pinchazo, le ajusta las zapatas traseras y le pone una banda antipinchazos en la rueda de atrás, todo por 30 €, a mi me parece caro y creo que se ha pasado pero no hay otra.

Para cuando queremos continuar nuestro camino ya se nos ha ido medio día tratando de arreglar la bici de Cristina.
El camino ha sido de constantes sube y baja pero sin demasiada pendiente.

Pasamos por Santiago do Cacém y llegamos a Melides pero no tienen parque de bomberos y nos vamos al camping que está a unos 4 kilómetros del pueblo. Llegamos con la recepción ya cerrada y nos hace el registro de entrada el portero.

2 Responses to “Vila Nova de Milfontes – Melides 66’6 km”

1. 1 Silvia
    11 agosto, 2010 a las 08:42

Buenas Chemita,

por este pueblo pasamos nosotros de excursión con la Berlingo y nos encantó. Nos recordó a Grecia con sus casitas blancas.Espero que os podáis encontrar con Max y Manjula a lo largo de la costa portuguesa.

Por aqui, seguimos muy bien. Estoy intentando entrenarme en bicicleta un poco para las vacaciones de octubre por Cabo de Gata. Ayer tuvimos paseo en el tándem (están los amigos de Burgos en casa).

Ánimos, suerte y un abrazo.
    Silvia

2. 2 Francis
    11 agosto, 2010 a las 12:50

Precioso lugar, ya lo creo. Ese rinconcito de playa que se forma en la ría es muy bonito. Pero dices que el agua está fría? No, no es solo porque se mezcle el agua del río, es porque en toda esa costa hasta Finisterre el agua está fría de cohones…
    Por esa zona más al norte recuerdo que hay muchas plantaciones de árboles junto a la costa o muy cerca. Parecen buenos sitios para acampar.
    Fran

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano