04
Ago
10

Conceiçao 17’7 km

Nos levantamos y hago las típicas fotos de las tiendas en el lugar donde hemos acampado y de nosotros en la entrada del camping Ría Formosa a modo de agradecimiento.

 

Hoy llega Cristina de la asociación Ruedas Redondas y se nos une al grupo, bueno lo del grupo es un decir porque ella llega por la tarde y los dos Arturos han decidido que prefieren esperarla más adelante, en Sagres. Me quedo yo a esperarla y nos volveremos a reunir con ellos el sábado, en ese pueblo del Cabo San Vicente. Como llega a eso de las 17:30 nos quedaremos una noche más en este camping y mañana continuaremos el camino, o sea, que vamos a ir un día por detrás de los Arturos. Prefieren seguir y quedarse un día más en Cabo San Vicente porque dicen que es muy bonito el lugar y las puestas de sol preciosas pero se me escapa que no vayamos juntos y no sé si Cristina lo entenderá, imagino que sí.

Voy a seguir utilizando la hora de España para no liar la cosa y por no cambiar los datos al velocímetro, al netbook, al gps, ni al móvil, así que sólo hay que restar una hora a la que haga referencia en este blog.

Aprovecho para lavar la ropa y hacer varias cosas y a primera hora de la tarde bajo al pueblo, me acerco a la estación de autobuses a preguntar cuándo llega el de Sevilla y me dicen que a las 18:00, hora de Portugal. Voy a comer a un bareto y hago tiempo viendo la ciudad y sacando algunas fotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vuelvo a acercarme a la estación media hora antes de la llegada pero ya está allí Cristina que lleva esperando una hora, se ve que el de la estación me informó mal. Como ha venido con la bici embalada le ayudo a montar la bici y nos vamos al camping. Rara vez coincidimos que podemos ir a la piscina en los campings porque siempre llegamos fuera de hora y porque por la mañana nos solemos marchar antes de que abran la piscina, así que como tenemos tiempo nos metemos en la piscina y después nos vamos a cenar.

Los 17 kilómetros de hoy es lo que ha salido de ir del camping a Tavira, recorrer el pueblo y volver de nuevo al camping.


0 Responses to “Conceiçao 17’7 km”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

Ver entradas por meses

Colaboradores


A %d blogueros les gusta esto: