Ago

Huelva 1’8 km

Por la mañana, a las 6 se levantan Javi y Miranda para coger el tren que les llevará hasta Sevilla, allí harán transbordo para ir a Cádiz y desde allí cogerán el coche en el que volverán a casa. Buen viaje, nos vemos.

Hay que salir del albergue a las 11 así que poco después estamos en casa de Concep que nos ha invitado a quedarnos hoy en su casa y está previsto que mañana hagamos tres entrevistas en distintas emisoras de radio y, me imagino, que por la tarde seguiremos camino hacia Portugal. Los casi dos kilómetros de hoy es la distancia desde el albergue a casa de Concep porque es para lo único que hemos cogido la bici en todo el día.

Cuando llegamos a su casa está terminando de preparar unos bocadillos porque vamos a ir a la playa de Punta Umbría y allí pasaremos la tarde, tomando el sol y bañándonos.

Más tarde quedamos en ese pueblo con una amiga suya y damos un paseo por el puerto y así vemos la canoa de Punta Umbría que es la embarcación que se encarga de transportar personas desde Huelva a Punta Umbría y viceversa.

Al regreso a Huelva nos acercamos a las ferias de Colombinas y así acabamos hoy el día, volvemos a casa de Concep y nos quedamos a dormir en los colchones que nos han preparado.

0 Responses to “Huelva 1’8 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano