Jul

El Rocío – Mazagón 56’4 km

En cuanto nos levantamos y desayunamos nos acercamos al pueblo, El Rocío, para visitarlo y sacar alguna foto.

Después nos dirigimos a Matalascañas e intentamos que nos alojen en el camping que está en el Parque Dunar pero no están por la labor, probamos con la Policía Local y nos remiten al ayuntamiento donde, tras hacer varias llamadas, nos dicen que no tienen nada libre para dejarnos esta noche. Comemos en un bar en la plaza que está el ayuntamiento y después volvemos por la misma carretera a El Acebuche para realizar el recorrido por el Parque de Doñana que nos cuesta 26 € a cada uno. Salimos en un autobús todo-terreno a eso de las 17:00h y nos meten por las dunas y el parque hasta llegar a la playa de Sanlúcar de Barrameda, nos traen de vuelta por la playa y a las 21:00h se termina el tour. Salimos corriendo con las bicis para ir al Camping Doñana que nos han dicho que está a unos 15 kilómetros yendo hacia Mazagón y llegamos cuando está anocheciendo, sobre las 22:00 y nos dejan alojarnos sin problemas.

0 Responses to “El Rocío – Mazagón 56’4 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano