25
Jul
10

Sanlúcar de Barrameda – Sevilla 113 km

La playa estaba infestada de mosquitos y nos han picado todo lo que han querido y más. El chiringuito lo vino a vigilar un segurata que tuvo puesta toda la noche una radio al máximo de volumen, y con estas dos cosas, los mosquitos y la radio ya no había quien durmiera además que yo terminé de pasar el blog de los dos días anteriores a eso de las cuatro.

 Nos hemos levantado sobre las 7 y hemos recogido las cosas huyendo de más picotazos de los mosquitos y nos vamos a desayunar a un bar. Cerca del puerto vimos que iban a celebrar una misa en honor de la Virgen.

 Comenzamos a pedalear con dirección a Sevilla. Pasamos por Trebujena pero sin entrar pues se desvía de la carretera, y después por Lebrija, también sin entrar. También bordeo Las Cabezas de San Juan y llego a Los Palacios y Villafranca y llamo a estos, que se habían quedado más atrás, para proponerles comer aquí pero me dicen que están en Las Cabezas de San Juan y que se van a quedar ahí a comer así que decido hacer los 24 kilómetros que me restan para llegar a Sevilla y comer entonces.

 

 

 

 

 

 

Por la tarde ellos vienen muy despacio y haciendo muchas paradas por el calor y los veo ya tarde donde habíamos quedado con Francismo Manuel de la asosiación de bicicletas A Contramano, y me acerco a la plaza de Armas de la estación de autobuses que es donde habíamos quedado. Un par de kilómetros antes de llegar a la reunión, Artur ha sufrido cuatro pinchazos pero al final llegamos todos donde habíamos quedado y nuestro anfitrión nos lleva a un piso que tiene y que está arreglando, que será donde nos alojemos para dormir, después salimos Miranda y yo con Francisco Manuel para dar una vuelta en el último día de Ferias, el resto se han quedado en el piso.


1 Response to “Sanlúcar de Barrameda – Sevilla 113 km”


  1. 1 Sonia
    26 julio, 2010 a las 19:45

    ¡Hola, Chemuca!, eres un poco burrín ¿eh?, que tu cuerpo necesita recuperar y con las pocas horas de sueño que haces…, me da a mí que, de seguir así, no te vamos a reconocer a tu vuelta detrás de las ojeras. ¿Llegas siquiera a las cuatro horas de sueño al día?, es que me preocupas, en serio.
    ¿Sabes?, hoy me he dado el segundo chapuzón,¡¡bieeen!! y también ha estado genial. A ver si volvéis en breve a la costa y podéis poneros de nuevo a remojo, que lo echaréis en falta con ese calorazo ¿no?.
    Bueno, no tengo mucho que contar, así que…, ¡¡Cuídate!!, ya hablamos, CHAO!!
    Un besote


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

Ver entradas por meses

Colaboradores


A %d blogueros les gusta esto: