Jul

Málaga – Cuevas del Becerro 73 km

Nos hemos levantado a las 8 y rápidamente recogemos y ponemos todo en las bicis y vamos Arturo y yo a la tienda de Recyclo a recoger su carro, mientras Artur y Miguel iban hacia la estación de Renfe. La tienda de las bicis está cerrada cuando llegamos a las 9 y mientras esperamos a que la abran tomamos un desayuno en la cafetería que está justo en frente, abren a las 9:20 y entonces engancha Arturo el carro a la bici y salimos rápido hacia la estación de Renfe. Llegamos justo cuando acaba de irse el tren a las 9:40 y decidimos los cuatro esperar dos horas hasta el siguiente que sale a las 11:40 y vamos hasta Álora, allí comenzamos a caminar con las bicis en un día que hace bastante calor y el viento que sopla es caliente. Lo de ir ese tramo en tren es por dos motivos: para ver si tenemos algún problema en llevar las bicis, que no hay ninguno, y para adelantar un poco el camino y así poder recorrer la zona de El Chorro. Llegamos al embalse de El Chorro y vemos donde comienza el Caminito del Rey. Vamos hasta el embalse de Guadalhorce y entramos al camping a comer algo y nos quedamos después a bañarnos en el embalse y a echar una pequeña siesta, seguimos un poco más y nos despedimos de Miguel para continuar dirección a Ronda. La carretera va también hacia Campillos que es el pueblo donde está el Colegio San José, el internado donde hice C.O.U. Varios kilómetros antes de llegar a este pueblo hay un desvío hacia Ronda y seguimos esa dirección hasta llegar a Cuevas del Becerro donde miramos un sitio donde acampar en el Nacimiento del río, después vamos a un bar a cenar y hablando con los de la mesa de al lado conseguimos contactar con la Policía Local que nos dejan un lugar donde dormir, nos acompañan hasta allí y dejamos las cosas y vamos al pueblo a dar una vuelta.

0 Responses to “Málaga – Cuevas del Becerro 73 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano