Jul

Adra – Motril 72 km

Me levanto con el despertador a las 8 y veo que Artur ya ha recogido y está preparado para salir. El día ha comenzado un poco nublado pero es como una bruma que luego se quitará y hará mucho calor que nos hará sudar bastante. La etapa será bastante irregular pues tendremos varias subidas a lo largo del día. En seguida llegamos y atravesamos el pueblo de Adra continuando la carretera junto a la costa. Para las 11 ya hemos entrado en la provincia de Granada y veo que he superado los 3000 kilómetros desde que salí de casa. Y nada más cambiar de provincia nos encontramos con que la carretera está cortada debido a que hubo un gran desprendimiento de terreno y lo están arreglando, para pasarlo tenemos que soltar el equipaje y pasar las cosas a mano. Paramos a comer en Castell de Ferro y mientras Artur hace la siesta en un banco y Arturo está con el ordenador, yo aprovecho para darme un baño en la playa que es como una piscina, con el agua cristalina, muy limpia, fría y a poco que te metes coge gran profundidad. Seguimos y pasamos por Calahonda que se aprecia que es un pueblo muy turístico, después atravesamos también Torrenueva y aquí vamos adelantando a los coches pues hay caravana, calculo unos 8 kilómetros desde un buen rato antes de entrar a esta población y también un rato después de pasarla. Entramos en Motril pero rápido nos vamos hacia la zona de playa pues allí es donde está el Camping Playa de Poniente donde nos quedamos por dos noches pues mañana queremos subir a Granada para visitarlo, aquí nos apoyan en el proyecto y nos permiten utilizar una parcela sin cobrarnos. Nada más montar las tiendas y darnos una ducha vamos a ver la final del mundial entre Holanda y España que ganamos por la mínima y en los últimos minutos de la prórroga, para dar más emoción.

0 Responses to “Adra – Motril 72 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano