Jul

Los Escullos – San José 10’9 km + 18’46 km

Por la mañana nos ha dicho el encargado del camping de Los Escullos – San José, Antonio Soler, que sí, que colabora con nosotros y no nos cobra la parcela, muchas gracias. Salimos y en menos de media hora estamos en El Pozo de los Frailes que no nos detenemos y continuamos hasta San José, aquí damos una vuelta por el pueblo y por el paseo marítimo y después nos vamos al camping. Como tardan en darnos la contestación de si nos podemos quedar o no, decidimos quedarnos y ya veremos mañana si lo tenemos que pagar, hecho esto montamos las tiendas y nos vamos con las bicis solas a la playa de Mónsul que es la que está más lejos de las dos que queremos ver. Pasamos parte de la mañana en la playa y por supuesto que nos bañamos, volvemos a San José a comer y por la tarde vamos a la playa de Los Genoveses, también nos bañamos. El camino que va desde el pueblo hasta estas dos playas es una pista que tiene grava suelta y hace que los coches vayan tan lentos como nosotros en bici, lo malo es que algunos no tienen conocimiento, te adelantan y dejan detrás todo el polvo que levantan y las piedras que van proyectando, se ve que no van pensando en los que vamos en bici. Regresamos al camping y vemos el partido del mundial de Alemania – España que gana la selección por un gol.
Los 11 kilómetros son desde los Escullos hasta San José y los 18’46 es del trayecto que hemos hecho desde al camping a las playas y volver.

0 Responses to “Los Escullos – San José 10’9 km + 18’46 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano