20
Jun
10

Valencia – Cullera 67’7 km

Salimos de la pensión y nos acercamos al Palau de la Música para reunirnos con los que hacen la Bici Crítica el último domingo de cada mes. Somos de 15 a 20 personas con las que compartimos el recorrido, damos una vuelta por la ciudad y después nos acercamos a El Saler donde paramos para comprar algo de comida. Ya estamos en el Parque Natural de L’Albufera y seguimos camino para detenernos y darnos un baño en la playa de la Malladeta, aquí nos despedimos de la gente de la Bici Crítica y continuamos con Rafa que se ha ofrecido a acompañarnos un trozo más para que no nos liemos por la Albufera. Enseguida dejamos atrás El Palmar y a eso de las 16:00 h paramos en la pequeña colina de Los Santos y comemos. Aquí hay una pequeña iglesia o ermita desde la que se ven impresionantes vistas de la Albufera. Tras la comida, Rafa se despide de nosotros porque se tiene que volver, le damos las gracias por acompañarnos y guiarnos y él nos desea buen viaje. Continuamos y pasamos por Barraquetes para finalizar el día en Cullera que es todo un ejemplo de cómo no se debe urbanizar un pueblo, son todo moles de edificios de hormigón y torres que desentonan con la costa y la playa. Nos quedamos en el camping Santa Marta y conocemos a María José y a Ana que son dos señoras muy simpáticas que están acampadas en la parcela de al lado y nos invitan a tomar café con ellas y compartimos un rato de conversación y risas, un saludo a las dos.
Hoy he sumado 2.010 kilómetros desde que salí de Santander.


4 Responses to “Valencia – Cullera 67’7 km”


  1. 1 Fran
    21 junio, 2010 a las 14:54

    Hola Chema,
    Un día por otro…, en fín, que voy dejando pasar los días y aún no te he enviado saludos desde el blog.
    Ayer me llamó Sonia para felicitarme en tu nombre también, así que lo primero dar las gracias a ambos.
    Estoy entrando todas las semanas al blog para echar un vistazo y ubicaros en el mapa, pero no tengo tiempo de leerme los textos, si a caso, un poco por encima. Lo más interesante me resulta el comprobar la buena acogida que está teniendo la iniciativa y la respuesta de la gente allá por donde pasais. Supongo que eso ayuda a renovar fuerzas para seguir con buen tono. Qué tal estás de lo del golpe en la espalda ?(Mario fué quien me ha contado esto, no lo he leído en el blog).
    Por aquí vuelve el buen tiempo (ya era hora, maldita sea), así que estoy aprovechando a pedalear por los alrededores.
    Cuídate
    Un abrazo
    Fran

    • 22 junio, 2010 a las 00:23

      Pues eso, que ¡felicidades, abuelo!.
      Mira que escribo poco texto pero supongo que leer lo de cinco días debe ser un poco tostón, así todo procuro hacerlo lo más ameno y resumido que puedo.
      Lo del golpe ya sólo me molesta alguna vez, me hicieron un par de placas en Gerona pero no llegaron a ver nada así que nos imaginamos que es una contusión, fue en el costado.
      Eso, pedalea que está muy bien coger la bici, ahora sólo hace falta que pongan carriles bici por el centro de Santander.
      Un saludo Fran y recuerdos para Silvia, nos vemos a la vuelta.

  2. 3 ana
    21 junio, 2010 a las 21:33

    hola
    me habló de vosotros Albert de Barcelona, me dais un montón de envidia, aunque yo apenas sé pedalear
    veo que os acercais a Murcia, si pasais por Portmán, muy interesante presenciar el desastre ecológico que se cometió en la bahía, pasaros por el estanco y charlamos un ratico
    si pasais por el mar menor, pasaros por mar de cristal por el chiringuito de la playa regentado por un cicloturista con Oskar y Felipe currando por allí, a los que les he pasado vuestro blog

    • 22 junio, 2010 a las 00:13

      ¡Hola, Ana!, ¡qué bien, el bueno de Albert!.
      No tengas envidia y haz como otros que han pasado algún tiempo con nosotros, anímate a pedalear aunque sea por unas horas y así enseñarnos por qué caminos debemos ir por tu zona. Si te parece déjanos tu teléfono en cogelabici@gmail.com y te pegamos un toque antes de llegar.
      Vamos por La Unión pero creo que nos podemos pasar y sí que atravesaremos la Manga del Mar Menor así que diles a Óskar y Felipe que me dejen una forma de contacto para quedar con ellos.
      Te agradecería si le pasas este blog a tus contactos para dar a conocer este proyecto y también por si alguno de ellos quiere pasar unas horas o unos días con nosotros.
      Un saludo y gracias, nos vemos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

Ver entradas por meses

Colaboradores


A %d blogueros les gusta esto: