14
Jun
10

Parque Natural Delta del Ebro – San Carlos de la Rápita 65’6 km

Nos levantamos pronto porque hoy vienen los pintores a las 8 y efectivamente a esa hora llegaron y poco después Marcela con su madre, Cinta, que nos han traido cosas para desayunar. He hecho una foto de Juan Luis moviendo el tractor para que puedan trabajar los pintores Nos explican que ahora apenas cogen angulas pero que de antes sí que recogían, una vez llegaron a coger algo más de una tonelada y ahora pagan el kilo entre 300 y 400 €, así que calcular lo que se podría sacar. A veces daban de comer las angulas como pienso para gallinas y cerdos.  A continuación damos un paseo andando con ellas dos para ver un poco los alrededores, nos acercamos un poco hasta el faro que está más próximo a su casa de campo pero sin llegar a él. Después del paseo y siendo las 11:20 comenzamos a pedalear acompañados por delante por Marcela que nos indica el camino en coche. Tras dedicarnos buena parte de la mañana nos despedimos y continuamos nosotros, comemos en La Cava un menú por 10 € y seguimos por Els Muntells, El Poblenou y finalmente a San Carlos de la Rápita y con el tiempo amenazando lluvia desde hacía un buen rato. Entramos a preguntar al camping Alfaques y comienza a llover fuerte, no está el encargado ni la recepcionista y nos atiende el vigilante que nos deja quedarnos en el cuarto de las lavadoras y acerca a Mamen y a Arturo a un supermercado para comprar la cena, comemos algo y preparamos el  cuarto para poder dormir los seis. Confiamos que mañana no se ponga a llover y poder seguir el camino sin dificultad.


2 Responses to “Parque Natural Delta del Ebro – San Carlos de la Rápita 65’6 km”


  1. 1 Sonia
    15 junio, 2010 a las 14:51

    ¡Hola, guapo!, espero que no se estén cumpliendo los pronósticos del tiempo, que os mandaban para allá los chaparrones que han caído por el norte… Aunque ya he leído, que ayer por la tarde se empezaban a cumplir?. Ojalá que haya escampado y podáis continuar camino tranquilos. Estaré al tanto.
    Oye!, qué curiosas las ruedas del tractor!, nunca había visto nada parecido, supongo que sean para alguna labor en concreto, pero ignoro cuál puede ser. Se lo enseñaré a Edu, a ver si él sabe.
    Un besazo gordo y pa’lante!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

Ver entradas por meses

Colaboradores


A %d blogueros les gusta esto: