Jun

Vinyols i els Arcs – Parque Natural Delta del Ebro 89’6 km

A eso de las 6:45 se pasó Iosu por la habitación donde estábamos Arturo y yo para despedirse, un par de abrazos y buenos deseos mutuos pero seguimos durmiendo hasta que un buen rato después nos levantamos con la música que puso Mikel. Recogemos las cosas y desayunamos, yo leche y Arturo café con magdalenas. Un rato después nos despedimos de Mikel y Neus y no hemos hecho ni diez metros que nos llaman diciéndonos que nos dejamos unas camisas, en concreto nos dejábamos Arturo una, Mamen otra y yo dos más que estaban tendidas y todavía no habían secado así que las pongo encima de las alforjas con un maillot y un culote que también estaban algo húmedos. Ahora sí, ya nos vamos y la primera parada es en L’Hospitalet de L’Infant para comprar comida en un supermercado pero veo que lo tendré que dejar para la cena pues le han llamado a Arturo unos amigos polacos y vamos a comer con ellos que ha quedado en L’Ametlla de Mar. Llegamos a este pueblo poco antes de las dos y encargamos en un bar una paella para nueve pero no nos la pueden poner para antes de las 15:00 así que Artur, Juan Luis y yo nos bajamos a la playa que está al lado, unos 15 metros, y nos pegamos un baño que nos deja como nuevos, subimos y comemos. A la salida de L’Ametlla nos metemos por una pista mala de tierra y piedras que nos hace dar alguna vuelta hasta que encontramos una carreterucha asfaltada con fuertes subidas y que nos hace dar vueltas y perder algo de tiempo, al final acabamos hasta L’Ampolla (en los dos sentidos) de tantas vueltas y subidas y bajadas. Miguel se ha puesto en contacto con una parienta y hemos quedado en el Delta del Ebro así que los últimos 20 kms son por el Parque Natural del Delta del Ebro y allí se acercó Marcela para guiarnos poco más de un kilómetro hasta llegar a la cabaña de campo que tienen allí y donde nos dejan alojarnos esta noche pues no se puede acampar en todo el parque. Yo tenía para cenar lo que compré por la mañana con idea de tomarlo de almuerzo pero el resto no tenían para cenar así que fueron Arturo, Mamen y Juan Luis con Marcela para comprar algo y al final lo ha pagado nuestra anfitriona, gracias Marcela.

0 Respuestas to “Vinyols i els Arcs – Parque Natural Delta del Ebro 89’6 km”