08
Jun
10

Malgrat de Mar – Barcelona 81’3 km

Salimos del camping y comenzamos casi 8 kms por carril bici junto a la playa, hasta Arenys de Mar donde nos metimos un poco hacia el interior. Hoy por la mañana es el primer día que pincho la rueda trasera de la bici, cambio la cámara y ya arreglaré la pinchada cuando tenga un rato, como la cámara que llevaba de repuesto no la podía hinchar porque el pitorro es corto, Arturo me da una de las suyas que ponemos. Llegamos a la estación de RENFE de Sant Pol de Mar porque allí quedamos con otros dos que se unen al grupo por unos días: Mamen y Juan Luis, son de San Sebastián y de Pamplona, en un tren anterior llegó Albert, de Amics de la Bici, para acompañarnos a Barcelona. Al dejar este último pueblo comenzamos a realizar unas buenas subidas para coger carreteras secundarias y que no tuvieran mucho tráfico. En el siguiente pueblo conocimos a Óscar Patsí que también nos acompañaría luego unos kilómetros en bici y que nos regaló a cada uno un ejemplar dedicado de su libro “La revolución de las mariposas“, este libro me lo voy a leer en cuanto tenga un momento porque habla de su visión sobre las bicicletas y quiere hacernos reflexionar sobre todo lo relacionado con ellas . Después seguimos subiendo buenas cuestas hasta unos kilómetros antes de Badalona donde volvimos a retomar el carril bici que va junto a la playa. En Badalona paramos en una terraza a tomar algo y para reunirnos con Silvia, la chica que nos acompañó el otro día en la etapa en que salíamos de Gerona. Silvia se va a casa con tres de nosotros y el resto: Arturo, Artur, Iosu, Albert y yo seguimos unos 13 km más, hasta llegar a Barcelona y así quedarnos a pasar la noche en el local de “Amics de la bici“.

La entrada a Barcelona ha sido muy fácil, todo por la costa y al llegar a la ciudad hemos cogido la diagonal y vamos todo el rato por carril bici. Me ha dado la sensación de que son grandes calles, que hay poco tráfico y que te puedes mover muy fácilmente.


2 Responses to “Malgrat de Mar – Barcelona 81’3 km”


  1. 9 junio, 2010 a las 23:24

    Ha sido un placer de haberos conocido hoy. Bienvenidos a Barcelona. Os deseamos una estancia maravillosa y buen viaje. Pero antes: Os enseñaremos Barcelona. Mañana a las 17 horas en Traginers.

    Abrazo

    El Trixi Team.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

Ver entradas por meses

Colaboradores


A %d blogueros les gusta esto: