Jun

Tossa de Mar – Malgrat de Mar 28’1 km

Salimos del camping y a los pocos metros vamos a una tienda de bicis para que Josu compre unas zapatas para su freno trasero que ya no le frena, las pone y comenzamos el recorrido con una subida del estilo a las de ayer, para ir calentando. Enseguida llegamos a Lloret de Mar y nos paramos un rato largo en el paseo marítimo junto a la playa, con sol y algo de brisa que hace que se esté muy a gusto. Este sitio es muy turístico y está plagado de guiris. En cuanto nos ponemos de nuevo en movimiento y vamos saliendo de este pueblo comienza un molesto viento de cara y así seguimos hasta llegar a Malgrat de Mar donde nos quedamos en el camping Bon Repos, que nos hacen descuento y así pagamos 5 € cada uno por quedarnos a dormir y la ducha. Aprovechamos a lavar algo de ropa y a caminar por la playa y de vuelta por el paseo marítimo, compramos algo en el supermercado del camping para tener algo de cenar y para el desayuno. Hoy hemos hecho muy pocos kilómetros porque queríamos llegar mañana a Barcelona y así aprovechamos a descansar un poco.

0 Responses to “Tossa de Mar – Malgrat de Mar 28’1 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 36.696 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano