24
May
10

Carcastillo – Luesia 49’4 km

Nos levantamos y vamos con calma recogiendo las cosas. Yo me tomo una taza de leche en polvo con cereales y cuando ya estamos listos nos acercamos a la plaza, al bar donde cenamos y estos se toman el desayuno. Al final Raimundo decide despedirse y regresar hacia casa porque tiene que trabajar por la tarde y si nos acompaña se va a tener que coger un autobús para volver. Le vamos dando un abrazo cada uno y quedamos en volvernos a ver en la concentración de San Sebastián para el día 18 de septiembre.
Comenzamos a pedalear a las 9:45 y hoy el viento es mucho más fuerte que ayer y como de costumbre de cara, además hace bastante calor y a pesar de la crema solar ya estamos cogiendo color desde el primer día.

Al poco de comenzar entramos en la Comunidad de Aragón. Paramos en Sádaba y comemos algo de pan que compramos allí con algún sobre de embutidos del carnicero que está debajo de la casa de Arturo. Seguimos el camino por Uncastillo y nos tomamos algo más de embutido para más tarde detenernos por hoy en Luesia y no continuamos porque Joseba va mal y tampoco tenemos demasiada prisa. En principio queríamos acampar en el parque del pueblo pero después, hablando con la gente hemos llegado a poder hablar por teléfono con el alcalde y nos han abierto las piscinas municipales para nosotros sólos, desde aquí nuestro agradecimiento al alcalde y al pueblo de Luesia que nos ha permitido podernos duchar con agua caliente y lavar la ropa. Hemos quedado como nuevos, esto es mejor que un hotel y además montamos las tiendas en un césped muy mullido.


5 Responses to “Carcastillo – Luesia 49’4 km”


  1. 25 mayo, 2010 a las 16:32

    Chema, estaría fenomenal que pudieras colgar alguna foto en la web porque así te podemos seguir deleitándonos por estos parajes.

    Aqui ha comenzado la playita y el grupo está disperso. Intentaremos reunirnos el próximo fin de semana para pasear por el campo.

    Besos y suerte.

    • 25 mayo, 2010 a las 23:55

      �Hola, Silvia!,

      Hoy por fin he tenido buena conexión y tiempo para colgar algunas fotos. Yo también espero tener playa en poco más de una semana, jeje. Un saludo a los dos,

      Chema

  2. 3 Sonia
    26 mayo, 2010 a las 21:04

    ¡Jo, qué penita la serpiente!. Era chula, ¿verdad?, pero a la pobre le han dejado muy mala cara…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« Abr   Jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ver entradas por meses

Colaboradores


A %d blogueros les gusta esto: