May

Vitoria – Estella 80’6 km

Nos levantamos y recogemos rápido para ir a desayunar al bar Tobarik, donde habíamos quedado a las 9. Después nos acercamos a la plaza de la Virgen Blanca ya que salíamos desde allí y teníamos que estar a las 10.
Fueron varios medios de comunicación con cámaras de vídeo y hubo bastantes personas para despedirnos. Nos acompañaron unos cuantos durante unos kms y llegamos a Estella 8 en bici.

En el desayuno nos prepararon unas cajas con bollería y picoteo que nos ha durado todo el día pues Alfredo, un amigo de Arturo, nos acompañó con la furgoneta y en ella llevaba toda esa comida.
Ha hecho bastante calor todo el día y hemos recorrido la vía verde del antiguo tren vasco-navarro. En Estella hemos conocido, de casualidad, a Raimundo que es de los de Kalapie, el grupo de San Sebastián. Le he pedido el teléfono del que lleva la asociación para llamarle pues todavía no había podido contactar con este grupo y queríamos hacer una concentración en esta ciudad para el 18 de septiembre. Después vamos al camping, que está a las afueras de Estella y allí nos quedamos en literas en una habitación grande donde metemos dentro las bicis. Lo primero que hemos hecho ha sido ducharnos y después ya preparamos el resumen del día.

0 Responses to “Vitoria – Estella 80’6 km”

1. Dejar un comentario

Visitas

• 34,390 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano