Chema en la Playa de Santa Justa (Cantabria)

¡Hola!, soy Chema, uno más entre tantos de los que disfrutan dando pedales y descubriendo distintos lugares en compañía de su bicicleta, aunque últimamente no la estoy usando todo lo que quisiera. Desde hace un tiempo suelo hacer más excursiones andando por el monte con amigos, otra de mis grandes aficiones, que en bici.

PARA CONTACTAR CONMIGO

cogelabici@gmail.com

ALGUNOS VIAJES QUE HE REALIZADO

- Viaje por Italia, Grecia y Turquía  (2002). 5.288 Km. Web pinchando aquí.

- La Ruta de la Seda (2007). 17.000 Km. Cuaderno de ruta aquí.

- Camino de Santiago. 2 veces.

- Canal de Castilla. 3 veces.

- Camino del Cid.

SOBRE EL USO DE LA BICI

Veo que para ir a trabajar, en la mayoría de los coches sólo va una persona y eso me parece un derroche de energía y creo que podríamos aprovechar mejor los vehículos para hacer que hubiera menos tráfico y menos contaminación. Cada vez hay más personas con problemas respiratorios y con alergias a un sinfín de cosas, y gran parte es causado por todo lo que vertemos al aire y que inhalamos cada momento.

Es una realidad que el petróleo cada vez es más caro e irá aumentando el precio en una gráfica en la que la curva irá creciendo exponencialmente respecto a las reservas que vayan quedando. Pero soy optimista y me estoy imaginando que de aquí a cuarenta años ya habremos arrasado con casi todo el petróleo y será tan caro que no nos quedará otra que utilizar vehículos eléctricos. Espero que antes de que eso ocurra hayamos conseguido que el centro de las ciudades sea para los peatones y las bicicletas.



Visitas

  • 28,141 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

abril 2014
L M X J V S D
« sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Ver entradas por meses

Colaboradores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: