22
sep
10

Larrea – Vitoria 42’2 km

Nos despedimos de Eva antes de que se vaya al trabajo y se lleve a Ekhi y a Nadia. Desayunamos y marchamos al encuentro de los dos Alfredos amigos de Arturo, primero nos encontramos con uno y poco más tarde con el otro y continuamos por carreteras y pistas hasta el Parque de Garaio donde Alma se da un baño rápido.

Cuando llegamos al centro comercial el Boulevard hay varios medios de comunicación esperándonos, varias cámaras de televisión, periodistas y micrófonos. Después de estar con ellos un rato vamos a la calle Alfonso el Sabio donde hay más medios de comunicación y donde tiene preparados varios actos el Ayuntamiento de Vitoria. Hasta aquí nos han salido 28 kilómetros, la diferencia hasta los 42 es el recorrido que hemos hecho por la ciudad el resto del día.

Allí mismo tienen varios puestos para hacer actividades con los niños y varias bicicletas eléctricas de pruebas y eso es lo que hacemos: probarlas.

Después vamos a comer a un bar que está debajo del piso de Arturo.

Vamos a dar una vuelta en bici por la ciudad y nos despedimos de Artur y Marta. Más tarde nos despediremos de Alfredo.

Seguimos de paseo en bici por la ciudad y pasamos por la estación de autobuses para mirar horarios y precios para Sandra, Alma y para mi. El billete de ida desde Vitoria hasta Santander cuesta 10’60 € y el precio por llevar la bici es de 10 € cosa que nos parece un robo pues por el equipaje no se cobra y sin embargo la bici cuesta como una persona. La verdad es que en cuanto a intermovilidad de la bicicleta con otros medios como el tren o el autobús cada vez va a peor y en lugar de fomertarla parece que quieren que no se pueda transportar la bici en otros medios, nada, que en vez de avanzar vamos hacia atrás.

Vamos en bicicleta pero sin el equipaje y Arturo pincha la cámara delantera, yo le doy una que llevo de repuesto pues él no tiene.

Cuando se hace de noche nos vamos hacia la casa de Arturo y compramos antes algo de cenar en un supermercado para prepararlo y comerlo después arriba, en su piso.

About these ads

0 Responses to “Larrea – Vitoria 42’2 km”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Visitas

  • 29,843 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

septiembre 2010
L M X J V S D
« ago    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Ver entradas por meses

Colaboradores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: