sep

Zarautz – Irún 68’2 km

Salimos del camping de Zarautz por el camino por donde vienen los peregrinos y en un rato llegamos a Orio.

Hoy el día ha comenzado bastante nublado pero más tarde cuando lleguemos al mediodía a San Sebastián habrá quedado el cielo completamente azul y un día soleado de verano.
A nuestro encuentro han salido Miguel y su amigo Josean y una vez reunidos nos llevan por carreteras secundarias más tranquilas y bastante bonitas.

También hacemos alguna parada para que los más hambrientos llenen la barriguita.

Llegamos a San Sebastián y paramos un momento a comprar una rueda para Artur pues tiene la llanta para romperse y después, mientras Artur y Miguel van a casa de este último para cambiar la rueda, el resto vamos dando un paseo y guiados por Josean por San Sebastián hasta el Peine de los Vientos que es donde hemos quedado con ellos y con los padres de Sandra que vienen a verla.

Comemos en el Peine de los Vientos de todo lo que han traido los padres de Sandra, ¡menudo banquete!, muchas gracias por la comida, estaba muy buena. Después nos despedimos de ellos y continuamos viaje.

Nos dirigimos hacia el Cabo Higuer pasando por Fuenterrabía que es éste un pueblo precioso. Nos hacemos allí unas fotos todos juntos y también de la puesta de sol a modo de despedida de la costa.

Volvemos hacia Fuenterrabía (Hondarribia) y vamos a Irún, a casa de Mamen que nos está esperando con Juan Luis. Allí comemos la gran cena que nos ha preparado Mamen y nos lo pasamos muy bien con ellos. Nos quedamos a dormir en su casa.

About these ads

0 Responses to “Zarautz – Irún 68’2 km”