Archivos para 29/05/10

29
may
10

Tremp – Oliana 72 km

A pesar de coger las bicis a las 8:30 para ir a desayunar, después hemos salido tarde ya que Artur llevó la bici a una tienda para que le arreglaran el freno trasero que no le frena, poner una pata de cabra,… Yo también he aprovechado para pedir un adaptador para poner la cámara de video en el manillar pero este invento no llegará a Tarragona hasta dentro de unos días.
La etapa de hoy sabíamos de antemano que tendríamos que subir dos puertos de montaña, uno de 1250 y el otro de 1380 metros. Vamos los cuatro hasta Isona, que está a unos 20 km de Tremp. Comemos allí y continuamos Arturo y yo con los 39 km que restan para pasar los dos puertos, Joseba y Artur se quedan y más tarde les veremos que nos adelantan en un coche que les dejará en el alto del último puerto para que sólo tengan que bajar. Pasamos los dos puertos y llegamos al pueblo de Coll de Nargó para avanzar hasta Oliana donde nos esperan estos dos en el camping y vamos a cenar a un bar del pueblo porque en el camping tienen que poner una cena para 50 y no nos van a poder atender. A la vuelta veo que me han soltado todas las piquetas de la tienda y pese a que las vuelvo a poner aún me faltan 3 que no he encontrado.
Hoy ha comenzado un poco nublado pero con sol y para cuando hemos comenzado a subir los puertos ya estaba pegando el sol muy fuerte, a pesar de la altitud me ha parecido que la subida es bastante tendida y no nos ha costado mucho.
Parece que el costado derecho lo tengo algo peor. El otro día, en Huesca, debajo del edificio de Samuel y Mayte, tropecé con la rueda delantera y perdí el equilibrio y pegué la costalada contra una valla que hay a modo de barandilla. Creo que puedo tener una fisura en una de las costillas pero se puede aguantar, sólo espero que se pase pronto.




Visitas

  • 28,098 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ver entradas por meses

Colaboradores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.