Archivos para 21/05/10

21
may
10

Valle de Villaverde – Vitoria 83’7 km

Me he despertado sobre las 7 pero sigo descansando en el saco hasta casi las 8. Estando todavía metido en el saco pero despierto para un tren que va en sentido a Bilbao y sale el revisor y me pregunta todo sonriente: ¿quieres ir a Bilbao o a algún sitio?, le respondo que no, no gracias y se vuelve sonriendo a meter al tren y arranca y se va. Me levanto y desayuno tranquilamente, recojo las cosas y me pongo en marcha sobre las 9:30. El paisaje es muy bonito entre bosques pero hay bastantes cuestas. Después de un buen rato llego a Balmaseda donde hice un par de fotos del río desde el puente, me cuesta hacer los 25 km que hay después hasta Amurrio, subo el puerto de Altube y paso por el parque de Gorbeia, todavía me queda un puerto más y los últimos 13 km son por la autovía hasta Vitoria donde llego al piso de Arturo. Allí lavé la ropa que llevaba puesta y fuimos a conocer a Joseba y al otro Arturo que vendrán con nosotros. Después voy a cenar con Arturo a casa de sus padres y a última hora volvemos a su piso. El día fue como ayer: mucho calor y hoy más subidas pero el viento no comenzó a pegar de cara hasta pasar el parque de Gorbeia.




Visitas

  • 29,064 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ver entradas por meses

Colaboradores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.