19
may
10

Recogida de la ropa en Mavi

Esta tarde me he acercado a Mavi para recoger la ropa que vamos a llevar Arturo y yo. En esta empresa nos han hecho un diseño exclusivo de la ropa para este viaje, como ya hicieron en su día con el proyecto de la Ruta de la Seda que llevé a cabo en el 2007. Quiero agradecerles su importante colaboración, el tiempo dedicado y la amabilidad con la que siempre me tratan. Sencillamente, decir que me gustaría que hubiera más personas y/o empresas que estuvieran a su altura…

Aquí me véis con el nuevo maillot, junto a Víctor José y Miriam (parte del equipo de Mavi)

0 Responses to “Recogida de la ropa en Mavi”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Visitas

  • 29,861 Visitas

Galego Euskera Català Translate to english Traduire en français Übersetzen auf deutsch Traduci in italiano

Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Ver entradas por meses

Colaboradores


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

